CONTENIDO: 
          
            - Gestión de Compra. Importancia, Consolidar y Reducir Costos
 
              
                - Estrategias de Compras, Matriz de Kraljic, productos
 
                  cuello de botella, etc. 
                 
                - Relación con Proveedores, Gestión con
 
                 
                - Proveedores, Desarrollo de Proveedores.
 
                 
               
             
            - Evaluación al Proveedor antes y durante su relacional con la empresa
 
              
                - ¿Por qué evaluar a los proveedores?
 
                 
                - Métodos de Selección y evaluación
 
                 
                - Selección de Criterios para seleccionar y evaluar proveedores según estrategia de compras.
 
                 
                - Investigación del mercado de proveedores.
 
                 
                - Capacidad de producción, capacidad financiera, capacidad de desempeño, etc.
 
               
             
                      | 
         | 
        INSTRUCTOR: Pedro Enrique Báez Vázquez
          
            
            - Economista, UCA con Especialización en Administración de Empresas.
 
            - Con más de ocho años de experiencia en Administración y Finanzas, en empresas nacionales, multinacionales y organismos internacionales.
 
            - Con más de tres años de experiencia en Consultoría y Asesoría en agro-negocios, comercio internacional, integración regional, en consultora nacional y organismo internacional.
 
            - Análisis de economía aplicada y colaboración en la redacción de artículos; Concentración de exportaciones en el MERCOSUR, Potencial para la Energía Eólica, PYMES en el MERCOSUR.
 
             
           |