CONTENIDO:
- Gestión de Compra. Importancia, Consolidar y Reducir Costos
- Estrategias de Compras, Matriz de Kraljic, productos
cuello de botella, etc.
- Relación con Proveedores, Gestión con
- Proveedores, Desarrollo de Proveedores.
- Evaluación al Proveedor antes y durante su relacional con la empresa
- ¿Por qué evaluar a los proveedores?
- Métodos de Selección y evaluación
- Selección de Criterios para seleccionar y evaluar proveedores según estrategia de compras.
- Investigación del mercado de proveedores.
- Capacidad de producción, capacidad financiera, capacidad de desempeño, etc.
|
|
INSTRUCTOR: Pedro Enrique Báez Vázquez
- Economista, UCA con Especialización en Administración de Empresas.
- Con más de ocho años de experiencia en Administración y Finanzas, en empresas nacionales, multinacionales y organismos internacionales.
- Con más de tres años de experiencia en Consultoría y Asesoría en agro-negocios, comercio internacional, integración regional, en consultora nacional y organismo internacional.
- Análisis de economía aplicada y colaboración en la redacción de artículos; Concentración de exportaciones en el MERCOSUR, Potencial para la Energía Eólica, PYMES en el MERCOSUR.
|